Colaborar/Tienda

Hola mi querido Gas&Roller, porque si has llegado hasta aquí es que eres un Gas&Roller.

Para colaborar con el proyecto puedes participar de varias maneras;

¡Hazte patrocinador!

Desde muy muy poco dinero, puedes apoyar este proyecto, en función de lo que quieras aportar podría aparecer un banner con tu logo en la web, en la ropa que llevo, en los vídeos, pegatinas en la moto (más o más grandes) o incluso una mención especial en todas las redes sociales.

¡Compra camisetas y pegatinas!

Todo lo que saque irá destinado a gasolina para poder continuar con mi vuelta al mundo, mándame un email a info@gasandroll.com indicando cantidad, talla y dirección. Las camisetas valen 12€ y el pack de camisetas+pegatinas 15€. Consulta si es posible la entrega en mano, aunque también hago envíos en la península.

También estoy preparando algunas cosas más que me habéis pedido, como gorras, chaquetas, cuelgallaves, pulseras o bragas. ¡Queréis de todo! Pero tengo que hacer unos pedidos mínimos, ¡Así que hacerme saber qué queréis!

-¡Haz una donación!

Ya habéis sido varios los que me habéis dicho que simplemente queréis apoyar sin pedir nada a cambio, ¡Toda ayuda es bienvenida!

Los pagos pueden hacerse por Bizum, Paypal o transferencia bancaria, aunque si fuese necesario también podemos hacerlo en efectivo.

Contacta en info@gasandroll.com

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: