🇫🇷Etapa 1×02🇩🇪 – ¡Corre, Corre! (+ Etapa 03 – 🇩🇪Selva Negra)🇩🇪

Como dicen Los Ilegales… ¡Hola Mamoncete!

Al fin he sacado un rato para resumir la segunda (y tercera) etapa.

Ayer me quedé (muy) sopao y hasta las 13:00 no conseguí ponerme en marcha, teniendo en cuenta que era un día muy largo y aburrido (intentar cruzar Francia lo antes posible) empezábamos mal el día.

La noche anterior llegué en reserva a Burdeos y antes de llegar a la gasolinera… ¡Primera sorpresa! Noto que el embrague me baila un poco, me da por revisarlo y veo que he perdido uno de los dos tornillos (bueno, la Honda, yo ya he perdido demasiados) que sujetan la maneta del embrague…

Menos mal que soy un tío preparao pa la vida moerna y llevo un monederino de toa la vida con tornillos varios y pude solventar el problema en un tiki-taka.

Seguida de esta increíble y fortuita situación, dipúseme a echar gasolina a mi bella montura y comencé el día con los Leño sonando dentro de mi casco al ritmo de… ¡Corre, Corre!

Repostar es la acción que más repetí en los 930 Kilómetros de esta etapa por Gabacholandia.

Me costó mucho arrancar y coger ritmo, entre los incidentes y que había muchísimo tráfico no conseguía avanzar al ritmo que yo quería. A partir de las 4 de la tarde conseguí hacer caso a Loquillo en eso de: ¡Coger tu moto es empezar a correr! Y ya encaré la autopa con el nuevo blindaje aerodinámico que me aportan mis ruedas de recambio, íbamos a gusto y con ganas de devorar Kilómetros… Y así fue.

De aquí en adelante (prácticamente) todo se repite durante más de 900 Kilómetros; Gasolina muy cara y muchos peajes, caros también.

Parada rapida a comer algo, cortesía de Industrias Cárnicas Iglesias (¡Gracias Paco!)

Pasaban los Kilómetros y sonaban los Barricada; No Hay Tregua. Iba cayendo la noche y no me apetecía pasar otra noche en Francia, me veía con ganas así que avisé a mi amiga Nadja de que llegaría esa noche a su casa, en la Selva Negra de Alemania.

Al entrar en Alemania perdí la señal del móvil y me quedé un rato sin GPS, nada que un reinicio no pueda solucionar.

Finalmente cayó la noche y llegué a Waldkirch un pueblo muy chulo en la Selva Negra, donde Nadja me esperaba con una cena típica alemana ya servida en un restaurante.

Schnitzel, un escalope con patatas de toda la vida.

Hoy Domingo, he dejado a la moto descansar y nos hemos ido a pasar el día por la Selva Negra. Impresionante lugar donde se respira la calma en plena naturaleza.

Probando comida típica en un lugar paradisíaco.

El sitio, como era de esperar está plagado de moteros. Y no es para menos, las vistas y las carreteras son espectaculares. No sé si alguien lo había hecho antes pero, a partir de ahora, yo lo llamaré: los Alpes Alemanes.

Kandel, en lo alto de la selva negra.

Hemos pasado el día haciendo turismo y probando la gastronomía típica, todo tiene un encanto brutal en este sitio… ¡100% recomendable!

Una tarta de Arándanos hecha por la abuela de Nadja.

La zona está plagada de Granjas, pero de una calidad acojonante. Todo increíblemente limpio y bien decorado, no es el concepto de “el campo” que tenemos en España, al menos no el mío. Me ha recordado mucho a Eslovenia.

Los relojes de cuco son típicos por aquí.

Bueno, compañeiros del motor, me dispongo a descansar un rato. Mañana partiré dirección Alpes con intención de llegar a Austria. Perdón por la tardanza, en las redes sociales voy subiendo más contenido al momento.

Aquí os dejo un vídeo resumen de estos dos intensos días.

🇫🇷Etapa 1×02🇩🇪 – ✊🏼¡Corre, Corre!🤘🏼

También os vuelvo a poner en enlace para que podáis consultar mi ubicación en todo momento; ¡¿ANDE ANDARÉ?!

Se os debería ver algo de este pelo

Una vez más, versionando a Logo SpotifyLoquillo, ✊🏼Salud y Gas&Roll🤘🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: