🇦🇹Etapa 1×05🇸🇰 – ✊🏼Rock De Europa🤘🏼

¡Hola Mamoncete! ¿Qué haces por aquí?

Amanecemos en Wels, Austria. Al contrario que ayer hoy hace un día estupendo y no tenemos prisa, ni destino fijo, ¡¿Ande acabaremos?! Las gasolineras son un sitio estupendo para enredar con el mapa y elegir destino.

Echar gasolina a este precio es bien.

Lo único que tenía claro era que quería comprar un dron. Para los que no lo sepáis llevo mirando todo el año con la intención de coger uno para el viaje. Cuando me decidí a pagar la pasta que valen, compré un combo con accesorios del DJI Mavic Air, con tan buena suerte que cuando me llegó el paquete de Amazon, entre otras cosas… ¡Faltaba el dron! Puse una reclamación y lo único que sé, es que me fui de viaje sin dron.

Uno de los centros comerciales que visité en Linz, Austria.

Por todo esto mi plan era ir a Linz, donde había visto muchos puntos de distribución de DJI, comprar un dron y continuar la marcha hacia Europa del este. Tras visitar 5 grandes tiendas de electrónica donde se supone que los venden, desistí.

Aquí se puede apreciar el cariño y el mimo con el que acababa dejando las cosas en el amoto.

18:30 de la tarde, no hay dron, pero sí desgana. Decido volver al viaje, por la hora que es veo 3 opciones para dormir; Brno (Rep. Checa), Viena (Austria) o Bratislava (Eslovaquia). Como Viena me pilla de camino a las 3, decido ir a cenar a Viena para decidir donde me quedo.

Dejamos los centros comerciales y volvemos a la carretera.

Vuelvo al viaje, me hace gracia pensar que son las 18:30 y aún no sé en qué país voy a dormir. Me encanta esa sensación de libertad, de poder elegir un país en el que dormir, a la hora de dormir. Me subo a la moto y hay que poner música, la situación me obligaba a escuchar Logo SpotifyRock de Europa, así que empecé la marcha acompañado de Ariel Rot, Loquillo y Leiva.

Segunda vez que vengo a este restaurante de Viena sin poder cenar.

21:30, Llego a Viena, tenía apuntado un sitio de comida típica de la última vez que estuve aquí pero tienen la cocina cerrada. Hace buena noche así que voy al centro a dar un garbeo, tomar un algo y buscar alojamientos. En viena hay pocos sitios libres y bastante caros, así que decido ir a Bratislava, que también lo conozco pero está a 80 Km y es mucho más barato.

Pongo el GPS ese y algo de abrigo, hace buena noche pero refresca. Al salir de Viena veo una señal que me hace pararme a sacar una foto, los endureros la entenderán:

¡Después de pararme y sacar la foto vi que ponía Erdberg! ¡No Ezberg! Jajaja.

Llego a Bratislava, me vuelven los recuerdos a mi viaje de 2017, un interrail por Europa. Me paro, saco el móvil y busco alojamiento sin bajarme de la moto. Un Hostel en pleno centro con puntuación de 9,4 por 16€ y un pub en el mismo edificio, allá que voy.

Al final me dejaron un garaje para guardar ni bella montura. Al fondo un club de striptease con muchas motos en la puerta, la mía tiene más clase.

Tras engrasar la moto y recoger todo subí a ducharme. Eran las 12 de la noche y una vez más se me había de las manos el horario para la cena. This is not Spain, me vuelven a decir, ¡Qué joío! ¡No me había dao cuenta!

Una porción de pizza fue la comida más típica Eslovaca que encontré.

Bueno gente, esto ha sido todo por hoy. Que conste que es la segunda vez que escribo, se me quedó colgada la página cuando la tenía terminada y he tenido que rehacer toda la entrada, por lo que no le he puesto las mismas ganas 😅.

Os dejo el ¡¿ANDE ANDARÉ?! de siempre y otro enlace en el que podéis ver la ruta completa. Aún no he conseguido ponerlo directamente en esta página así que os tocará el arduo trabajo de pulsar en el enlace o en la imagen

En rojo lo que va de ruta, en verde os saldrá lo del día.

Aquí os dejo un vídeo-resumen de hoy, que paece que os están gustando los vidéos. Si es así, haced caso a Jesús y compartir. Si no, podéis comentar a ver que hago mal y a ver qué puedo hacer.

Bueno amigos, un saludo ¡Y que no os falte el Gas & Roll!

3 comentarios sobre “🇦🇹Etapa 1×05🇸🇰 – ✊🏼Rock De Europa🤘🏼

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: