Acerca de

41075200_265764470716413_3997873518407083857_n

¡Hola amig@!

Soy Sergio, un zagal de 28 años nacido y criado en Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Me considero un motero empedernido, aunque mis amigos prefieren llamarme ‘El friki de las motos’. Dedico la mayor parte de mis recursos a este maravilloso mundo y, siempre que puedo, voy en moto.

¿Qué son las motos para mí? Como dijimos mi amigo Manolo y yo en el Motorbeach al periódico La Nueva España; No es una vía de escape, es un modo de vida“.

Las motos están en mi vida desde que tengo uso de memoria. Es algo que he tenido el privilegio de heredar de ese al que apodan el Señor del OffRoad y que a la vez es el presidente de mi otra familia, el Moto Club Campo Arañuelo… ¡Estoy hablando de mi padre!

Aunque vengo del enduro que siempre ha sido mi pasión, (actualmente a lomos de una Husaberg FE 501) desde hace unos años, le doy mucha caña hago lo que puedo ‘OnRoad’ con mi eterna Honda CBR 600 f del 2001.

Ha sido LA HONDA la que, tras muchas aventuras a lo largo de 15 países y la necesidad de compartir estas vivencias con el mundo, me ha llevado a lanzarme en este lío.

Aunque suelo viajar con amigos, también viajo mucho sólo. En cuanto tengo algo de tiempo me piro por ahí a ver qué pasa, lo que me ha llevado a que sea una costumbre retransmitir mis batallitas a mucha gente y tras un tiempo me he lanzado en este proyecto para hacerlo de un modo más pofesional.

Te animo a que me acompañes en mis viajes y sólo te pido una cosa; critícame, necesito críticas de todo tipo (Sí, sí, ¡Destructivas también!) así que no te calles nada, ¡Por favor!

Comenta, comparte, dale ‘Me gusta’, llámame loco, llámame cansino, pero sobretodo… ¡Llámame pa’ comer!

¡Un saludo y mucho Gas & Roll!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: