🔙Etapa anterior: 🇩🇪Etapa🇨🇭1×04🇵🇫 – ✊🏼A Fuego🤘🏼
¡Hola Mamoncete! ¿Qué haces por aquí?
Amanecemos en Wels, Austria. Al contrario que ayer hoy hace un día estupendo y no tenemos prisa, ni destino fijo, ¡¿Ande acabaremos?! Las gasolineras son un sitio estupendo para enredar con el mapa y elegir destino.

Lo único que tenía claro era que quería comprar un dron. Para los que no lo sepáis llevo mirando todo el año con la intención de coger uno para el viaje. Cuando me decidí a pagar la pasta que valen, compré un combo con accesorios del DJI Mavic Air, con tan buena suerte que cuando me llegó el paquete de Amazon, entre otras cosas… ¡Faltaba el dron! Puse una reclamación y lo único que sé, es que me fui de viaje sin dron.

Por todo esto mi plan era ir a Linz, donde había visto muchos puntos de distribución de DJI, comprar un dron y continuar la marcha hacia Europa del este. Tras visitar 5 grandes tiendas de electrónica donde se supone que los venden, desistí.

18:30 de la tarde, no hay dron, pero sí desgana. Decido volver al viaje, por la hora que es veo 3 opciones para dormir; Brno (Rep. Checa), Viena (Austria) o Bratislava (Eslovaquia). Como Viena me pilla de camino a las 3, decido ir a cenar a Viena para decidir donde me quedo.

Vuelvo al viaje, me hace gracia pensar que son las 18:30 y aún no sé en qué país voy a dormir. Me encanta esa sensación de libertad, de poder elegir un país en el que dormir, a la hora de dormir. Me subo a la moto y hay que poner música, la situación me obligaba a escuchar Rock de Europa, así que empecé la marcha acompañado de Ariel Rot, Loquillo y Leiva.

21:30, Llego a Viena, tenía apuntado un sitio de comida típica de la última vez que estuve aquí pero tienen la cocina cerrada. Hace buena noche así que voy al centro a dar un garbeo, tomar un algo y buscar alojamientos. En viena hay pocos sitios libres y bastante caros, así que decido ir a Bratislava, que también lo conozco pero está a 80 Km y es mucho más barato.
Pongo el GPS ese y algo de abrigo, hace buena noche pero refresca. Al salir de Viena veo una señal que me hace pararme a sacar una foto, los endureros la entenderán:

Llego a Bratislava, me vuelven los recuerdos a mi viaje de 2017, un interrail por Europa. Me paro, saco el móvil y busco alojamiento sin bajarme de la moto. Un Hostel en pleno centro con puntuación de 9,4 por 16€ y un pub en el mismo edificio, allá que voy.

Tras engrasar la moto y recoger todo subí a ducharme. Eran las 12 de la noche y una vez más se me había de las manos el horario para la cena. This is not Spain, me vuelven a decir, ¡Qué joío! ¡No me había dao cuenta!

Bueno gente, esto ha sido todo por hoy. Que conste que es la segunda vez que escribo, se me quedó colgada la página cuando la tenía terminada y he tenido que rehacer toda la entrada, por lo que no le he puesto las mismas ganas 😅.
Os dejo el ¡¿ANDE ANDARÉ?! de siempre y otro enlace en el que podéis ver la ruta completa. Aún no he conseguido ponerlo directamente en esta página así que os tocará el arduo trabajo de pulsar en el enlace o en la imagen

Aquí os dejo un vídeo-resumen de hoy, que paece que os están gustando los vidéos. Si es así, haced caso a Jesús y compartir. Si no, podéis comentar a ver que hago mal y a ver qué puedo hacer.
🔜Etapa siguiente: 🇸🇰 Etapa 1×06 🇭🇺 – ✊🏼 Estoy Muy Bien 🤘🏼
Bueno amigos, un saludo ¡Y que no os falte el Gas & Roll!
Fenómeno!! Desde minuto 1 de tu salida sigo entusiasta tú experiencia!!
Gracias por compartirlo!!!
Y vamosssss!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que no nos conocemos, pero aún así muchas gracias Silvia!!
Me gustaMe gusta
Que duras son esas Hondas y los jinetes que las montan
Ánimo compañero!!!
Me gustaMe gusta