🇪🇸Etapa 1×01🇫🇷 – ✊🏼¡Empieza el encanto del Gas & Roll!🤘🏼

¡Hola, mis queridos Gas & Rollers!

Una mano aprieta sus viejas cuerdas… ¡Empieza el encanto del Gas & Roll!

Perdón por el retraso (y por dar señales de vida tan tarde, también), pero ha sido un día muy largo y hasta hace un rato no he parado. He parado en Burdeos, por cierto.

Antes de salir.

Al final he salido más tarde de lo imprevisto de Vitoria, sobre las 5. Mi colega KoldoBiker me ha acompañado hasta la frontera con Francia. A esto se le suma que llevo muchas cosas, nunca he ido tan cargado, pero el problema no es (solo) el peso, sino el volumen. Las ruedas de tacos que llevo de recambios me rozaban con el asfalto en todas las curvas, y al poco tiempo de salir se me ha roto la eslinga (cuerda) que las unía.

Vengo cargado.

Una vez arreglado esto y recolocado todo el instalache hemos ido tirando poco a poco, había muchísimo tráfico y varios atascos (se ve que todos los franceses volvían hoy de las vacaciones).

Koldo me ha acompañado hasta la frontera.

Al llegar a Francia Koldo se ha dado la vuelta y yo seguido hasta Burdeos, donde me hallo ahora, en una habitación, de una casa de AirBNB.

Aparcada en el Air BmB de Burdeos.

¡Mañana más y mejor! Aunque me ha tocado cruzar Francia muchas veces, nunca había tenido esta sensación (también he de decir que todo el mundo me miraba, sacaban fotos y se reía con cara de pensar que estoy subnormal, probablemente estén en lo cierto).

¡Por cierto! ¡Desde este enlace podéis ir siguiendo mi ubicación todo el tiempo!

https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0SRzQ3XWxyMxgrE5gzyHtilUavi20dtY7

🔜Etapa siguiente: 🇫🇷Etapa 1×02🇩🇪 + 1×03🇩🇪– ✊🏼¡Corre, Corre!🤘🏼

Os dejo algunas fotos y un vídeo-resumen del día:

Gracias a todos los que me habéis ayudado a estar aquí, ya sea al comprarme una maravillosa camiseta o haciéndome favores para ayudarme, pero sobretodo gracias a todos y cada uno de los patrocinadores que aparcen más abajo, ¡¡Sois muy grandes!!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: